6 pasos para vender tu auto

6 pasos para vender tu auto

Vender tu auto usado es un proceso que requiere de detalles para ser una venta exitosa. Como cualquier proceso requiere de ciertos pasos para hacerlo posible.

Te preparamos 6 pasos para vender tu auto de manera que podás sacarle el mayor provecho posible:

1) Tener la documentación correcta

A lo que comúnmente le llamanos: Tener los papeles “en regla”.

Asegurarte de que todos los trámites estén vigentes, todos aquellos papeles específicos del automóvil. (Circulación, mantenimientos, cartas de liberación, inscripción del vehículo, stickers de rodamiento etc).

2) Acondicionarlo

La idea de revenderlo es ofrecer un producto que todavía reserva mucha utilidad a su siguiente comprado: repará todo lo que se pueda con tu presupuesto sin creer que lo vas a dejar como nuevo.

3) Estudio de mercado

Averiguá el precio al cual se han revendido autos iguales al que querés vender para así establecer una oferta razonable con la que estés cómodo de negociar y aceptar. Establecete un monto ideal a recibir y un mínimo.

4) Listo para vender tu auto

Para la venta debés valorar opciones: Publicar en distintos canales que lo estás revendiendo (redes sociales, amigos, conocidos, páginas de venta) o visitar(nos) para venderlo.

5) Negociación

Vender un auto usado no es un proceso cuyo éxito sea inmediato, por lo que debés de tener paciencia y estar listo para la negociación.

Pero si tenés prisa, nosotros nos encargamos de todo: Avalúo, papeleo y desembolso rápido. 😉

6) Finalización

Cuando todo esté acordado, es necesario realizar la confirmación de reventa verbal y por escrito, este es un requerimiento en orden de que no haya inconvenientes ni ilegalidades en el proceso.

Al comprar tu auto nosotros nos encargamos de ello. 😁

Contactanos acá si querés vender tu auto, pagamos el precio justo. ✔

One Reply to “6 pasos para vender tu auto”

  1. Acquice

    Respuesta

    Buy Amoxicillin Antibiotic Online Uk [url=https://buycialikonline.com]cheapest cialis available[/url] The Pharmacy Express Scam

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Parte superior
×