¿Cómo escoger el mejor seguro para mi auto?

¿Cómo escoger el mejor seguro para mi auto?

Cuando escoges un seguro de auto el criterio más habitual es el precio, no obstante, no es la forma ideal de escoger el que más te conviene. El precio de un seguro de auto varía mucho según el nivel de riesgo para tu vehículo, el perfil del conductor y hasta la zona en que lo asegures.

Además, al contratar debes saber que existen diferentes productos que la aseguradora puede agregar o quitar a tu póliza para cumplir con tu seguridad y presupuesto.

tips para escoger el mejor seguro de auto

Aunque la aseguradora pone sus parámetros, vos tenés la última palabra, así que considerá cotizar al menos tres opciones antes de decidir por un seguro para tu auto. La mayoría de las pólizas de un seguro de auto incluyen garantías básicas, pero vos podés elegir paquetes y/o características que se ajusten a tus hábitos de conducción y a tu presupuesto. Considerá estas recomendaciones al contratar un seguro de auto.

  1. Identificá las características de tu auto y cuáles son los riesgos que corre.
  2. Compará la oferta de al menos 3 aseguradoras distintas. Aunque los productos sean similares, puedes negociar algún adicional y/o facilidad de pago.
  3. Valorá la relación entre el costo y los beneficios que te ofrece. Como en cualquier compra, debes evaluar si realmente necesitas todo lo que incluye.

Lee a detalle la póliza del seguro. Si estás de acuerdo con tus derechos y obligaciones es el seguro adecuado.

Te asesoramos adecuadamente para que tomes la mejor decisión, consultá aquí .

One Reply to “¿Cómo escoger el mejor seguro para mi auto?”

  1. שירותי ליווי בתל אביב

    Respuesta

    Hello! I simply wish to give you a big thumbs up for the excellent info you have right here on this post. I will be coming back to your web site for more soon.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Parte superior
×