3 CONSEJOS PARA CONTRATAR SEGURO AUTOMOTRIZ ADECUADO.

3 CONSEJOS PARA CONTRATAR SEGURO AUTOMOTRIZ ADECUADO.

Estos 3 consejos para contratar seguro automotriz te ayudarán a tomar un buen seguro para tu auto de acuerdo a tus necesidades.

No importa si contratás un seguro automotriz económico, lo importante es que te preparés para cualquier inconveniente y tengás la protección económica necesaria.

Ahora bien, al momento de buscar un seguro tomá en cuenta estos consejos:

1. Compará las coberturas de cada seguro.

Antes de contratar seguro automotriz analizá y compará las coberturas de cada uno. No todos ofrecen los mismos beneficios ni tienen los mismos precios, por lo que debés elegir el que mejor se adapte a tu presupuesto y a tus necesidades.

2. Revisá los requisitos y exclusiones

Primero, es importante que tengás en posesión los documentos obligatorios que todo conductor debe portar, como la Licencia de Conducir, el Permiso de Circulación, inspección mecánica  y el certificado de compra venta.

En segundo lugar, la aseguradora debe considerar la marca, el estado y la antigüedad del auto, ya que de esto depende el tipo de seguro al que podés acceder.

3. Pedí asistencia para la decisión

También es importante que podás recibir asistencia al momento de elegir un seguro, sobre todo si no dominás los aspectos relacionados con las pólizas, como las coberturas, deducibles, asistencias o exclusiones.

Recordá que cada seguro tiene sus propias características y los precios varían entre uno y otro. Al aprovechar las ventajas de un cotizador en línea, no tendrás problemas para elegir la opción adecuada.

En nuestra sucursal podés adquirir el seguro que más te convenga.

 Visitanos: Km9 Carretera a Masaya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Parte superior
×