¿Por qué elegir un hatchback como mi próximo auto? la pregunta que más de alguno nos hemos hecho, en esté artículo te brindamos más detalles.
La adquisición de un vehículo no debe tomarse a la ligera, ya que implica conocer sus características y evaluar si éste se adapta a tus necesidades.
Lo que hace diferente a un hatchback
Antes que nada, ¿sabés qué es un Hatchback? Se trata de un vehículo compacto que se distingue por tener solo dos volúmenes. En este caso, hablamos de la cabina y el área destinada al motor, además de “5 puertas”.
No solo en cuanto a su diseño y estilo, sino a características que aportan eficiencia en entornos urbanos y distancias medias. Son perfectos para la ciudad, llevar a tus hijos al colegio, realizar viajes en familia o simplemente trasladarte al trabajo cómodamente.
¿Te gustaría? Seguro que sí. Por ello, te invitamos a descubrir una gama de utilidades que te sorprenderán, ayudándote a elegir correctamente. Te contamos:
Mayor rendimiento de combustible
Los Hatchback están ubicados entre los vehículos más económicos, no solo al hablar del costo de venta. ¿Sabías que estos modelos compactos cuentan con motores de formato más pequeño?
Esta particularidad les brinda mayor eficiencia por generar un menor gasto en combustible. Esto, a largo plazo, representará un mayor ahorro de dinero que beneficiará a tu familia.
Fácil de estacionar
Al igual que su facilidad para maniobrar por sus menores dimensiones, el Hatchback es un vehículo ideal para parquear. Si deseás ingresar en espacios más pequeños, podrás hacerlo sin problemas.
La misma tecnología y comodidades que un auto más grande
Si pensás que, por adquirir un Hatchback, estarías renunciando al confort que te ofrece un vehículo más grande, estás equivocado. La evolución está presente en este tipo de compactos y brindan alta tecnología y desarrollo para tu comodidad.
Tenemos el hatchback ideal para vos, consultá aquí.